Trailer Iron Man 3

Primer cartel para A Thousand Words

Luis Jiménez

Sab, 26 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,397 visitas

Hace poco hablábamos por primera vez de A Thousand Words, cinta con Eddie Murphy de protagonista. Os mostrábamos su primer tráiler, una comedia, sencilla pero siempre con el aliciente de tener al actor afroamericano en cartel. Ahora os presentamos el póster.

Paramount Pictures ha presentado el primer cartel de la comedia A Thousand Words, protagonizada por el actor Eddie Murphy. En ella interpreta a un hombre que deberá medir muy bien sus palabras ya que, debido a un extraño trato que hace con un gurú, sólo podrá decir 100 o de lo contrario pasará a mejor vida. Acostumbra a la labia para salirse con la suya tanto en su vida profesional como personal, lo pasará realmente mal.

Acompañarán a Eddie Murphy, Allison Janney (vista hace muy poquito en Criadas y señoras), Kerry Washington y Cliff Curtis, que interpreta al famoso gurú de las 100 palabras. El director Brian Robbins, que ya ha trabajado con Murphy en otras ocasiones, se encargará de orquestar todo.

El primer cartel promocional es bastante sencillo e intenta de alguna forma, materializar en una sola imagen la idea fundamental de la película. El lema “En Marzo, haz que cada palabra cuente”.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Primer cartel para A Thousand Words, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de A Thousand Words, la nueva comedia de Eddie Murphy
  2. Primer cartel para The Green Hornet
  3. Primer cartel para lo nuevo de Fincher
  4. Primer cartel oficial para Los 3 Tres Mosqueteros en 3D
  5. Primer cartel para X-Men: First Class

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco hablábamos por primera vez de A Thousand Words, cinta con Eddie Murphy de protagonista. Os mostrábamos su primer tráiler, una comedia, sencilla pero siempre con el aliciente de tener al actor afroamericano en car…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *