Trailer Iron Man 3

Primer cartel oficial para Los 3 Tres Mosqueteros en 3D

Luis Jiménez

Jue, 9 Junio 2011

Comentar (0)

2,750 visitas

Quizá sea porque hasta su estreno aún queda o quizá por que no hay el suficiente interés por verla, pero de momento la campaña de marketing para promocionar Los Tres Mosqueteros en 3D es bastante escasa. Después de un insípido tráiler, nos llega un primer cartel.

Parece que la última obra de Paul W.S. Anderson en cine no está promocionándose de una forma un tanto especial. Y es que a sólo tres meses de su estreno, hemos visto poca cosa sobre su versión libre de la novela de Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros.

Y es extraño, porque una producción de estas características exige quizá una mayor campaña para hacerse notar entre el público potencial. Su distribución en España, llevada a cabo por Aurum, tampoco deja ver que estemos ante uno de los estrenos más importantes del año.

Ahora se presenta su primer cartel oficial. Con respecto a lo visto anteriormente, la diferencia es notable. No en vano, sólo eran simples “teaser”, mientras que en esta ocasión podemos ver al equipo completo en una composición clásica de cinta de aventuras (se intenta vender esto, precisamente), con personajes a diferentes planos y escalas y con el protagonismo en la parte más alta de Orlando Bloom, curioso siendo su personaje un tanto secundario en la cinta.

Anderson ha dirigido a su mujer, Milla Jovovich, Christoph Waltz, Juno Temple, Logan Lerman, Matthew Macfayden, Ray Stevenson y Mads Mikkelsen, en una cinta de acción que intentará devolvernos de alguna forma el espíritu de aventuras de hace unos años.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler español de Los Tres Mosqueteros en 3D
  2. Cartel e imágenes de Los Tres Mosqueteros
  3. Primer tráiler para Los 3 Mosqueteros
  4. Tres carteles para Capitán América: El primer vengador
  5. Primer cartel oficial de Thor

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá sea porque hasta su estreno aún queda o quizá por que no hay el suficiente interés por verla, pero de momento la campaña de marketing para promocionar Los Tres Mosqueteros en 3D es bastante escasa. Después de un i……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *