Trailer Iron Man 3

Primer cartel oficial de Thor

Luis Jiménez

Vie, 10 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,921 visitas

Se ha hecho de rogar y después de unas cuantas semanas de espera, por fin podemos mostraros el primer cartel de Thor, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth. La Marvel se juega mucho con esta adaptación de un cómic quizá no tan popular.

Armado con su potente martillo, Thor golpeará las pantallas el próximo 2011. Es sin duda una de las adaptaciones más esperadas de la Marvel, a pesar de no ser quizá uno de sus personajes más populares, comparado con Spider-Man, Iron-Man o los chicos de X-Men. Ahora sale su primer cartel.

A primera vista lo que más llama la atención de este póster es la austeridad. No es un cartel exageradamente espectacular, pero tampoco nos debería pillar de nuevas. Es una táctica muy habitual en las adaptaciones de Marvel el lanzar su primera imagen promocional con únicamente, la figura protagonista. Lo hemos visto en los primeros carteles de Iron-Man, Spider-Man y lo veremos también en el de Capitán América, de Joe Johnston, la otra adaptación protagonista del 2011. A Marvel le gusta presentar las cosas a su debido tiempo, primero al protagonista y después el resto del espectáculo.

El recurso de destacar por colores, a pesar de no ser muy novedoso, dota a este cartel de cierta elegancia. La capa en rojo y el resto en blanco y negro, sin duda es un elemento diferenciador y así deja bastante claro que se trata de un superhéroe. Ni siquiera hace falta presentación, no hay títulos, ni nombres ni nada, sólo su presencia y la correspondiente fecha de estreno.

Thor se estrenará en España el próximo 28 de Abril de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Primer cartel oficial de Thor, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  2. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  3. Últimos rumores sobre el reparto de ‘Thor’
  4. Thor se estrenará en España el 28 de abril
  5. Desvelados más detalles del reparto de ‘Thor’

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *