Trailer Iron Man 3

Primer cartel de Moonrise Kingdom

Luis Jiménez

Lun, 12 Marzo 2012

Comentar (0)

1,654 visitas

Moonrise Kingdom es la nueva cinta de Wes Anderson, un peculiar director que con cada trabajo logra encandilar a sus fans más fieles. Anderson ha contado en esta ocasión con un espectacular reparto en el que no se olvida de algunos de sus actores habituales.

El cine de Wes Anderson es, para algunos, un cine raro y hasta aburrido. Para otros es quizá el soplo de aire fresco que necesita Hollywood de vez en cuando. Su última película en cines fue Fantástico Mr. Fox (2009), cinta de animación con George Clooney entre sus voces.

Moonrise Kingdom, cuenta la historia de dos amantes que deciden escaparse de su pueblo, en Nueva Inglaterra. El suceso conmociona a todos, que se ponen a buscarlos desesperadamente. Anderson, se ha rodeado de Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton o Harvey Keitel. Tampoco faltan algunos habituales, como Bill Murray (con el que ha trabajado en cinco ocasiones) o Jason Schwartzman, que debutó precisamente con él en Academia Rushmore (1999).

Os dejamos con el cartel de la película, como siempre una imaginería puesta al servicio de la cinta. Tendremos que esperar al menos hasta que alguna distribuidora nos confirme una fecha de estreno en España.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Moonrise Kingdom: Primer tráiler del nuevo Wes Anderson
  2. Primer cartel oficial para Los 3 Tres Mosqueteros en 3D
  3. Primer cartel para American Reunion
  4. The Paperboy. Su primer cartel
  5. The Woman in Black. Primer cartel

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Moonrise Kingdom es la nueva cinta de Wes Anderson, un peculiar director que con cada trabajo logra encandilar a sus fans más fieles. Anderson ha contado en esta ocasión con un espectacular reparto en el que no se olvida de…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *