Trailer Iron Man 3

Primer cartel de Lo Imposible

Luis Jiménez

Vie, 12 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,879 visitas

Gracias al éxito obtenido con El orfanato, el director español Juan Antonio Bayona ya tiene bastante avanzada la postproducción de su segunda película como realizador, que tiene por título Lo Imposible (The Impossible en inglés). Acaba de aparecer el primer cartel.

El director Juan Antonio Bayona, obtuvo no solo el beneplácito de casi toda la crítica, sino sobre todo del público con su primera película como director de largometrajes, El orfanato. Protagonizada por Belén Rueda contaba con la producción de Guillermo del Toro.

Tras anunciar su próximo proyecto después de aquella cinta de intriga y suspense, Bayona ha estado supervisando el rodaje de la que será su segunda cinta, un proyecto diferente a su opera prima y con un reparto internacional, encabezado por Naomi Watts y el actor británico Ewan McGregor.

La película cuenta la historia de Maria (Watts), Henry (McGregor) y sus tres hijos (Simon, Thomas y Lucas), que juntos pasan sus vacaciones en Tailandia cuando la mañana del 29 de Diciembre son sorprendidos por un tsunami. A partir de aquel momento las vidas de todos estarán pendientes del instinto natural por sobrevivir a una de las catástrofes más desastrosas de los últimos años.

El primer cartel (mejor dicho, teaser) es bastante soso, simplemente de forma casi informativa nos da ciertos datos de la película, como es su director y su “curriculum”. Ya se sabe además que la frase “Basado en hechos reales” suele vender bastante. Curiosamente en la última película de Clint Eastwood, Más allá de la vida, también se hace mención a este trágico suceso.

Apuntar que la sobriedad del póster sin duda induce a pensar que se trata de un montaje falso, aunque la fuente no dice nada al respecto.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
Primer cartel de Lo Imposible, 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Lo Imposible: Próxima película de Juan Antonio Bayona
  2. The Goon ya tiene primer cartel
  3. Primer cartel para The Green Hornet
  4. Primer cartel de The Cold Light of Day
  5. Primer cartel oficial de RED

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *