Trailer Iron Man 3

Primer cartel de la comedia Paul

Luis Jiménez

Jue, 18 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,993 visitas

Ya os mostramos hace poco el primer tráiler de Paul, la comedia dirigida por Greg Mottola (Supersalidos). A continuación os traemos el primer cartel oficial de esta comedia sobre avistamientos protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg, la pareja cómica de Arma Fatal.

Paul es el nombre del alienígena que Graeme y Clive se encuentran por un casual durante un recorrido por la zona del mítico Área 51. Allí, aparte de descubrir a multitud de personajes extraños, se topan con este alienígena de aspecto común (por lo que conocemos de ellos) y que tiene la voz (en versión original) de Seth Rogen. Desde el encuentro, se sucederán diversas situaciones entre ellas la de verse perseguidos por unos misteriosos agentes que pretenden dar caza al alienígena. Paul rescata a la pareja cómica de Zombies Party o Arma Fatal, colaboradores ambos del director Edgar Wright en ambas cintas.

Ahora os traemos el primer póster de esta comedia. Decorado con tonos morados (le da un aspecto como “espacial y alienígena”) y con una cómica frase (¿Quién está listo para un encuentro?), nos deja al menos ver cómo es el aspecto del protagonista que da nombre a la película. Aunque no desvela realmente mucho, es un cartel bastante gracioso y además con cierta capacidad de atracción para el público que admira a estos dos protagonistas. Habrá que esperar un tiempo para verla en los cines de España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Paul. Pegg y Frost de nuevo juntos
  2. Primer cartel para The Green Hornet
  3. The Goon ya tiene primer cartel
  4. Primer cartel de Hereafter
  5. Primer cartel oficial de RED

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *