Trailer Iron Man 3

Primer cartel de Hereafter

Luis Jiménez

Jue, 23 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,387 visitas

Hereafter es la próxima película de Clint Eastwood de las que ya os hemos hablado en más de una ocasión en Cinefilo. Protagonizada por Matt Damon, Eastwood ahonda en esta ocasión en la muerte y en la supuesta existencia de personas que conocen lo que hay después.

Ahora gracias a la web Impawards, nos llega el primer cartel de esta cinta protagonizada por el ganador del Oscar Matt Damon y la actriz belga Cècile de France. En ella Damon es un hombre que tiene la habilidad de poder comunicarse con el mas allá. En el reparto también encontraremos a Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, y el niño Frankie McLaren.

El cartel se presenta en tonos azules y apenas innova con respecto a carteles de películas de similar temática. Una cara del protagoniza en primer plano (nos recuerda al esquema del carte de El Sexto Sentido), y la figura de una persona difuminada en el fondo le da ese toque que lo relaciona con su tema. El uso del azul le proporciona ese halo de misterio relacionado con un tema sobrenatural. La introducción de unas nubes en el diseño final, también ayuda a apoyar esa interpretación.

Hereafter se estrenará en España a principios del 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Hereafter, lo nuevo de Clint Eastwood
  2. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  3. Primer tráiler oficial de Destino oculto
  4. Cartel de Green Zone: Distrito protegido
  5. Primer cartel oficial de RED

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *