Trailer Iron Man 3

Primer cartel de Cowboys & Aliens

Luis Jiménez

Mar, 16 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,246 visitas

Hace un tiempo os desvelamos una nueva imagen oficial de la película de acción y aventuras que dirige Jon Favreau titulada Cowboys & Aliens. Ahora sale a la luz el primer cartel (teaser) de esta cinta que adapta la novela gráfica de Scott Mitchell Rosenberg.

Estamos ante uno de esos proyectos que apetecen realmente ver. No sólo por la historia (mezclar el lejano oeste y alienígenas llama la atención) sino por contar con Harrison Ford y Daniel Craig juntos por primera vez en una película. Algo así como Indiana Jones conoce a James Bond en el lejano oeste.

Y es que dada la afinidad que tiene Jon Favreau (Iron Man y secuela) con la aventura, algo que demostró con Zathura: Una aventura espacial, pues es de esperar que el entretenimiento esté asegurado. Si a esto le añadimos que el material original proviene de una novela gráfica (de Scott Mitchell Rosenberg), las opciones a divertirnos aumentan.

Así luce el primer teaser-póster de esta película que distribuirá Universal Pictures. La imagen serena y dura de un cowboy (¿será Craig?) de espaldas, armado con un rifle y lo que parece ser un brazalete de rayos (ya lo vimos en la imagen que Cinefilo publicó) refleja el principal atractivo de esta película. Los tonos ocres suelen ir bastante bien con el oeste (polvo, tierra, terrenos áridos…). Como curiosidad, este cartel es muy parecido a uno americano de V de Vendetta (ver aquí).

Os seguiremos informando de más noticias sobre este proyecto.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer cartel de Cowboys & Aliens, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nueva imagen de Cowboys & Aliens
  2. Primera imagen de Cowboys & Aliens
  3. Harrison Ford, confirmado para Cowboys & Aliens
  4. Mars Needs Moms. Primer cartel
  5. Primer cartel de Lo Imposible

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *