Trailer Iron Man 3

Póster para House at the End of the Street con Jennifer Lawrence

Luis Jiménez

Mie, 25 Abril 2012

Comentar (0)

1,657 visitas

Aunque el fuelle de Los juegos del hambre empieza a terminarse, el éxito de Jennifer Lawrence todavía da para unos cuantos años más. La prueba de ello es que su próxima película, House at the End of the Street ya va generando bastante expectación. Os dejamos con el cartel.

Jennifer Lawrence quizá sea la actriz del momento. Aparte del éxito de Los juegos del hambre y de las buenas críticas que ha tenido su participación, no es raro que muchos proyectos “se la rifen” para que participe en ellos. Uno de los que están a punto de estrenarse, ha lanzado un nuevo cartel.

House at the End of the Street (que,si hay suerte y la traducen como es debido en España, será La casa al final de la calle) cuenta la historia de una hija que se muda con su madre a una nueva casa. Pronto descubren que hace años hubo un terrible asesinato y que uno de los supervivientes de aquella masacre vive enfrente de ellos.

Buen planteamiento para una cinta de intriga que es precisamente lo que trata de vender el cartel. A base de tonos amarillos y negros, este póster nos presenta la figura de Jennifer Lawrence, principal reclamo publicitario del filme. Sin embargo no se parece mucho a ella, ¿demasiado retoque? ¿demasiados filtros?

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. House at the End of the Street, lo nuevo de Jennifer Lawrence
  2. Primer tráiler para House at the End of the Street
  3. Jennifer Lawrence estará en lo nuevo de Oliver Stone
  4. Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre
  5. Safe House ya tiene cartel y tráiler

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque el fuelle de Los juegos del hambre empieza a terminarse, el éxito de Jennifer Lawrence todavía da para unos cuantos años más. La prueba de ello es que su próxima película, House at the End of the Street ya va gen…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *