Trailer Iron Man 3

Póster internacional para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Luis Jiménez

Vie, 20 Enero 2012

Comentar (0)

2,025 visitas

Hace poco os mostrábamos dos versiones del cartel de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, la cinta que adapta la novela gráfica de Seth Grahame-Smith y que ha llevado a la gran pantalla el director ruso Timur Bekmambetov. A continuación os mostramos el cartel final.

Número 9 (2010) fue la primera alianza entre Tim Burton y Timur Bekmambetov, director ruso que desembarcó en Hollywood con Guardianes de la noche (2005). Ahora vuelven a aunar fuerzas para llevar a la gran pantalla la novela gráfica Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, que pondrá al presidente de los Estados Unidos tras la pista de unos vampiros que acabaron con su madre.

La historia de ficción que escribió Seth Grahame-Smith contará con Benjamin Walker como protagonista. El actor de Banderas de nuestros padres (2007) o Kinsey (2005), se meterá en la piel del jefe de estado para atrapar a los chupasangres. Se nos antoja que la cosa no será tan fácil.

La película podrá verse también en salas 3D y contará con la colaboración de Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Alan Tudyk y Rufus Sewell. A continuación os presentamos el cartel definitivo de la película que, basándose en el popular monumento norteamericano de Washington, presenta al protagonista con cara de pocos amigos.

Su estreno está previsto para verano en los Estados Unidos.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Póster internacional para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Carteles para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  2. Nueva incorporación a Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  3. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  4. El lado oscuro de Abraham Lincoln atrae a Eric Bana
  5. Tom Hardy interesado en cazar vampiros

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco os mostrábamos dos versiones del cartel de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, la cinta que adapta la novela gráfica de Seth Grahame-Smith y que ha llevado a la gran pantalla el director ruso Timur Bekmambetov. …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *