Trailer Iron Man 3

Póster de avance de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Rafa Delgado

Lun, 15 Noviembre 2010

Comentar (1)

7,911 visitas

Walt Disney Pictures ha estrenado esta mañana el póster de avance de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp, y que en esta ocasión dirige el ganador del Oscar por Chicago, Rob Marshall.

Nada del otro jueves, simple y sencillo, la característica calavera que siempre preside el logo de la saga, puesta de forma escueta sobre un fondo negro, más la fecha de estreno en rojo y la sutil indicación de que la película se estrenará en 3D.

El teaser poster de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas no pasará a la historia por nada en especial, y probablemente nadie lo recordará dentro de una semana. Algunos incluso pensarán que es un póster tan simple que no aporta nada, más allá de su básica función de avanzar el más que probable taquillazo de Disney y el Capitán Jack Sparrow el próximo mes de mayo. Pero de lo que siempre se ha caracterizado la saga de Piratas del Caribe, es que su logo de la calavera, sacado directamente de la atracción de los parques Disneyland en la que las películas se basan, siempre da alguna que otra pista sobre el argumento de la película.

En esta ocasión, la calavera no parece ser de hueso, sino de plata, e incorpora un colgante en la parte derecha con tres esqueletos que recuerdan vagamente a los que aparecían en La maldición de la Perla Negra. ¿Tendrán algo que ver con la Fuente de la Juventud, el objeto principal de esta nueva entrega?

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se estrenará en todo el mundo en cines convencionales y en 3D el 20 de mayo de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Póster de avance de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Keith Richards volverá en Piratas del Caribe 4
  2. Disney desvela el argumento de Piratas del Caribe 4
  3. Jerry Bruckheimer habla sobre Piratas del Caribe 4
  4. La cuarta entrega de Piratas del Caribe se rodará en 3D
  5. Ian McShane será Barbanegra en Piratas del Caribe 4

1 Comentario en "Póster de avance de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

    Jose Antonio, Noviembre 16, 2010 | Permalink |
  • Una secuela muy esperada, y ese poster no hace más que acrecentar mis ganas de verla, la incorporacion de Penélope Cruz y la dirección de Rob Marshall hacen el resto. Pensaba que se estrenaría más tarde, pero Mayo queda ya a la vuelta de la esquina, que bien!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *