Trailer Iron Man 3

Primer póster de Oz, un mundo de fantasía

Rafa Delgado

Mie, 4 Julio 2012

Comentar (0)

2,295 visitas

Walt Disney Pictures ha estrenado esta misma tarde el primer cartel de Oz, un mundo de fantasía, el regreso a la gran pantalla del mundo creado por L. Frank Baum en 1900 y que se encarga de dirigir Sam Raimi (Spider-Man, Posesión infernal).

Oz, un mundo de fantasía (Oz, the Great and Powerful) recreará los orígenes del legendario Mago de Oz.

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

El estreno de Oz, un mundo de fantasía está previsto para el 8 de marzo de 2013 en Estados Unidos. Todavía no tiene fecha oficial para los cines españoles.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer póster de Oz, un mundo de fantasía, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El mundo según Barney: Tráiler en castellano
  2. Tráiler español de ‘El Mundo de los Perdidos’
  3. Arrietty y el mundo de los diminutos: Tráiler en castellano
  4. El alucinante mundo de Norman: Tráiler final en castellano
  5. Nuevo stop-motion en 3D: El alucinante mundo de Norman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Walt Disney Pictures ha estrenado esta misma tarde el primer cartel de Oz, un mundo de fantasía, el regreso a la gran pantalla del mundo creado por L. Frank Baum en 1900 y que se encarga de dirigir Sam Raimi (Spider-Man, Pos…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *