Trailer Iron Man 3

Tres nuevos pósters para Oz, un mundo de fantasía

Rafa Delgado

Vie, 25 Enero 2013

Comentar (0)

2,757 visitas

James Franco, Rachel Weisz y la bruja malvada de Oz, un mundo de fantasía (cuya identidad nos reservamos para no estropear el argumento de la película) protagonizan los tres nuevos pósters de esta nueva aventura del director Sam Raimi junto a Walt Disney Pictures.

Con esta precuela de El Mago de Oz, desde Disney tratan de repetir la jugada del enorme éxito de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, que recaudó más de 760 millones de euros a nivel mundial, y cuya secuela ya está en marcha. Un mundo inmenso de fantasía recreado por ordenador minuciosamente hasta el último detalle, de cuya supervivencia depende un ser humano recién llegado de su mundo, tal y como indica una antigua profecía.

Similitudes argumentales a un lado, ¿podrá Sam Raimi (director de las trilogías de Posesión infernal y Spider-Man) imprimir su propia personalidad en el relato, tal y como ya lo hizo Burton con el material de Lewis Carroll? De hecho, dicha combinación fue un aspecto muy importante a la hora del éxito de aquél film, un factor con el que Oz, un mundo de fantasía no podrá contar, salvo gran sorpresa de última hora.

Las respuestas las obtendremos el próximo 8 de marzo, que será cuando el reino de Oz vuelva a la gran pantalla veintiocho años después de su anterior y más relevante incursión.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Tres nuevos pósters para Oz, un mundo de fantasía, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Oz, un mundo de fantasía: Nuevo tráiler en castellano
  2. Oz, un mundo de fantasía: Tráiler de avance en castellano
  3. Tríptico de Oz: Un mundo de fantasía
  4. Nuevas imágenes de Oz: Un mundo de fantasía
  5. Primer póster de Oz, un mundo de fantasía

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *