Trailer Iron Man 3

4 nuevos y espectaculares banners de Origen

Cinefilo.es

Jue, 10 Junio 2010

Comentar (0)

1,938 visitas

La campaña de promoción de Origen (Inception), la nueva película de Christopher Nolan, está empezando a tomar marchas forzadas, de cara a su próximo estreno durante el mes de julio en Estados Unidos (el 6 de agosto en España). En la red han aparecido cuatro nuevos banners publicitarios del film, que queremos compartir con todos vosotros.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar valiosos secretos del interior del subconsciente cuando en el momento del sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero sólo si puede conseguir lo contrario: la incepción.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que hacer lo contrario: su tarea no es robar una idea, sino plantarla. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni toda su experiencia ni la planificación cuidadosa puede preparar al equpo para el peligroso enemigo que se adelanta a todos sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. 7 nuevos pósters de Origen (Inception)
  2. Warner desvela la sinopsis oficial de Origen
  3. Tráiler final de Origen (Inception) en castellano
  4. Cartel de avance de Origen, de Christopher Nolan
  5. Nuevo tráiler de Origen, de Christopher Nolan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *