Trailer Iron Man 3

One Day: la pasión hecha póster

Alexis

Jue, 17 Febrero 2011

Comentar (0)

3,538 visitas

La actriz del momento, Anne Hathaway, y Jim Sturgess (21: Black Jack) protagonizan un apasionado beso en el cartel del drama romántico One Day. La cinta, que llegará a las salas de cine norteamericanas este verano, se basa en una novela de David Nicholls y está dirigida por Lone Scherfig (An Education).

One Day

En los tiempos que corren, y a la vista de algunos peculiares resultados obtenidos mediante el abuso digital -¡sí sí, han leído bien!- , es de agradecer que el póster promocional de una película busque cierto grado de naturalidad. En ese sentido One Day es un ejemplo a seguir por muchos otros títulos, tal vez por los tonos sepia que evocan cierta nostalgia, puede que por el atractivo desenfoque de su fondo, o simple y llanamente porque los dos protagonistas aparecen “juntos y revueltos” en la imagen, sin necesidad de perpetrar un ridículo “corta y pega”.

One Day, cuyo guión adaptado está firmado por el propio autor de la novela en la que se basa el film –David Nicholls-, recoge la peculiar relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Dos personalidades antagónicas, ella una mujer con principios y de naturaleza soñadora y él un tipo con posibles  y poco preocupado por la idea de hacer del mundo un lugar mejor, que se conocen la noche de su graduación, un 15 de julio de 1988. A partir de ese encuentro, y a lo largo de dos décadas, ambos personajes se encontrarán cada 15 dejulio con la intención de hacer balance de todas las cosas que han ido sucediendo en sus vidas, y quién sabe, tal vez con la esperanza de darse finalmente cuenta de que todo lo que han estado buscando a lo largo de ese tiempo siempre había estado ante sus ojos.

One Day póster

El drama romántico, rodado íntegramente en Europa y dirigido por la realizadora de origen danés Lone Scherfig, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 8 de julio. En Europa nos tocará esperar hasta otoño para saborear este romance por fascículos.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
One Day: la pasión hecha póster, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: El kraken desata su furia en plena Pasión
  2. Valor de ley: Póster final en castellano
  3. La piel que habito estrena teaser poster

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *