Trailer Iron Man 3

Nuevos pósters personalizados para Contagio

Luis Jiménez

Vie, 12 Agosto 2011

Comentar (0)

2,679 visitas

Aún queda para que se estrene en nuestro país la cinta de Soderbergh Contagio, en donde se nos contará una importante y devastadora epidemia a nivel mundial desde, eso parece, un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora llegan algunos carteles.

Steven Soderbergh (el mismo que tantas veces ha dicho que va a dejar el cine) presenta unos cuantos carteles para la cinta apocalíptica Contagio, que contará la infección mortal a nivel mundial desde un punto de vista diferente. Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Gwyneth Paltrow protagonizan la película.

Los mismos actores son también protagonistas de los nuevos pósters personalizados que acaban de lanzarse a la red para promocionar la película. En ellos se ven los rostros de los actores y las frases “No hables con nadie” y “No toques a nadie” como prevención para contraer la mortal enfermedad.

No sabemos si Soderbergh habrá utilizado esta historia como forma de comentar la manera en la que la sociedad se aisla cada vez más, gracias o bien a las nuevas tecnologías o bien a los cambios sociales que se producen. El caso es que Contagio se estrenará en España de la mano de Warner Bros. el próximo mes de Noviembre.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel para Contagion
  2. Nuevos y últimos pósters para el desenlace de Harry Potter
  3. Batería de nuevos pósters del final de Harry Potter
  4. Nuevos pósters temáticos de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!
  5. Nuevos pósters de Predators

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún queda para que se estrene en nuestro país la cinta de Soderbergh Contagio, en donde se nos contará una importante y devastadora epidemia a nivel mundial desde, eso parece, un punto de vista diferente a lo que estamos a……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *