Trailer Iron Man 3

Nuevos carteles para Valor de ley

Luis Jiménez

Vie, 19 Noviembre 2010

Comentar (1)

3,365 visitas

Impawards publica en su página una nueva remensa de carteles de la película Valor de ley, nueva versión que los Coen rescatan y que protagonizan Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin. Cuatro nuevos pósters cada uno de un personaje distinto pero con un diseño al más puro estilo western.

Cada proyecto de los Coen siempre suele recibirse con bastante interés (al menos por el que escribe). Decididos una vez más a tocar un clásico (ya lo hicieron con Ladykillers) se la juegan con la versión de Valor de ley. John Wayne fue dirigido por Henry Hathaway en 1969 interpretando el papel que ahora hereda Jeff Bridges. Salen ahora a la luz cuatro posters con los cuatro personajes principales. En todos ellos reza la frase “El castigo llega de una forma u otra”.

El primero corresponde a la actriz Hailee Steinfeld, que interpreta a Mattie Ross, la joven que contrata los servicios de un “marshal” para vengar la muerte de sus padres. Podemos decir que Steinfeld prácticamente debuta en el cine con este papel, ya que sus anteriores trabajos intepretativos se reducen a cortometrajes y poco más.

Jeff Bridges, protagonista de la película, acapara el segundo cartel. Bridges interpreta al “marshal” Reuben J. Cogburn, que acompañará a la joven Mattie Ross en su búsqueda por la justicia, a pesar de los problemas que arrastra. Es la segunda colaboración con los Coen tras su estupenda El gran Lebowski. Heredar un personaje interpretado por John Wayne es, cuanto menos, echarle un par.

Josh Brolin ocupa el tercer cartel. Brolin interpreta a Tom Chaney, el malo de la función. Chaney es quien debe pagar por lo que le hizo a la pequeña Mattie Ross. Brolin también ha trabajado anteriormente con los Coen en otro título, No es país para viejos, cinta por la que Javier Bardem obtuvo su primer Oscar como Mejor Actor Secundario.

Y cierra el cuarteto, Matt Damon. El actor se pone en la piel de La Boeuf, un joven Ranger que acompaña a Ross y a Cogburn. Damon se estrena con los Coen en esta película además será la primera vez que lo veamos en lejano oeste, empuñando un rifle y a caballo.

Valor de ley se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de Diciembre, y en España en Febrero del 2011.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Nuevos carteles para Valor de ley, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Valor de ley (True Grit): Tráiler final en castellano
  2. Los hermanos Coen harán un remake de ‘Valor de ley’
  3. Nuevos y curiosos carteles de Black Swan
  4. True Grit, lo nuevo de los Coen ya tiene tráiler
  5. Nuevos carteles de RED

1 Comentario en "Nuevos carteles para Valor de ley"

    Jose Antonio, Noviembre 21, 2010 | Permalink |
  • Los posters están muy bien y no hacen más que aumentar mi deseo de ver esta nueva peli de los Coen. Jeff Bridges es el único al que me cuesta reconocer, entre la caracterización y el photoshock lo han dejado que no parece ni él.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *