Trailer Iron Man 3

Nuevos carteles para Código fuente

Luis Jiménez

Mar, 8 Marzo 2011

Comentar (1)

5,091 visitas

A la espera de que llegue a nuestro país Código fuente, vamos conociendo poco a poco algo del material promocional para la película. En este caso le toca el turno a dos carteles mas (dispares en cuanto  diseño) para su distribución en el Reino Unido.


Código fuente es la historia de Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) un soldado que se embarca en un extraño y peligroso experimento (bajo el nombre de Código fuente), consistente en investigar un atentado en un tren a través de constantes incursiones temporales en un mismo momento, esto es, revivir el atentado tantas veces como sea necesario hasta dar con la clave que descubra el porqué y a autoría de éste.

Duncan Jones (Moon) se enfrentará así a su primer gran examen tras haber encandilado a mucha crítica con su primera película. Gyllenhaal tendrá a Michelle Monaghan y Jeffrey Wright como compañeros de cartel, así como a la nominada al Oscar Vera Farmiga.

Este primer cartel, más contemporáneo que el siguiente, muestra una imagen muy futurista de la película, que recuerda a títulos como Paycheck, de John Woo, donde también se utilizaba el tiempo y su juego.

Este segundo cartel, algo más original utiliza tres elementos de la historia para su promoción, como son el tiempo (reloj), el escenario de la historia (vías de tren) y el personaje protagonista.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevos carteles para Código fuente, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Código fuente (Source Code): Nuevo tráiler
  2. Source Code (Código fuente) nos muestra su primer tráiler
  3. Dos nuevos carteles para X-Men: Primera generación
  4. Nuevos carteles para Valor de ley
  5. Carteles para los nuevos REC

1 Comentario en "Nuevos carteles para Código fuente"

    Copiando otra película, Marzo 9, 2011 | Permalink |
  • Esto es un plagio de ese tostón llamado “Déjà Vu” (2006) de Tony Scott: Un agente del ATF llamado Doug Carlin (Denzel Washington), tras un sangriento acto terrorista en un ferry de Nueva Orleáns y con la colaboración del FBI, viajará a través del tiempo para intentar evitar el terrible suceso atrapando a su principal responsable.

    ¿Para trabajar de guionista en L.A hay que saber idiomas? Está un poco más lejos que la Alemania de Merkel, pero el trabajo parece sencillo si se trata de “copiar y pegar”

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 3 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *