Trailer Iron Man 3

Nuevos carteles de Thor

Luis Jiménez

Vie, 18 Marzo 2011

Comentar (0)

2,751 visitas

Espectaculares nuevos carteles de la adaptación a la gran pantalla de Thor, el personaje de cómic de la Marvel que Kenneth Branagh se ha encargado de hacer. En estas versiones el protagonismo sin duda no es sólo para el superhéroe del martillo.

Chris Hemsworth es Thor y Anthony Hopkins es Odin, su padre. Juntos son los pesos pesados de Thor, la cinta de Kenneth Branagh que adapta el personaje de Marvel y que se estrenará en España el próximo mes de Abril. Ahora tenemos el placer de conocer nos nuevas propuestas para carteles.

Thor además cuenta en su reparto con Natalie Portman (ganadora del Oscar por Cisne Negro, Idris Elba (presente en los dos carteles), Stellan Skarsgard, Tom Hiddleston y Ray Stevenson. El héroe es destarrado por su padre y condenado a vivir en la Tierra con los humanos. Pero allí no sólo aprenderá a ser un hombre, sino que se enfrentará a uno de sus enemigos más poderosos.

El primer cartel que vemos sigue la estética de otras obras de Marvel como Iron Man o Spider-Man. Colores ligeramente desaturados y los rostros de los protagonistas como reclamo en un segundo plano, mientras que en primero se presenta la figura de Hemsworth, como protagonista absoluto. La limpieza en general de este cartel es lo que más llama la atención.

La segunda propuesta quizá sea algo más convencional. Nos recuerda a uno de los carteles de X-Men con los personajes principales entre dos líneas brillantes verticales. En ambos carteles destaca la presencia de Hemsworth (en este segundo más) y cuenta con los mismos personajes, en distintas posiciones.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevos carteles de Thor, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel oficial de Thor
  2. Thor: Primer tráiler oficial
  3. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  4. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  5. Segundo tráiler de Thor, de Kenneth Branagh

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *