Trailer Iron Man 3

Nuevos carteles de Sucker Punch

Luis Jiménez

Mar, 25 Enero 2011

Comentar (0)

2,510 visitas

Hacia tiempo que no hablábamos de Sucker Punch, la cinta de Zack Snyder que se estrenará en España en próximo mes de Marzo. Salen a la luz cinco nuevos carteles correspondientes a las cinco protagonistas de una cinta que mezcla acción y efectos especiales.

ComingSoon nos deja un regalo en cinco partes. Se trata de cinco carteles de Sucker Punch, la cinta de acción que acaba de dirigir Zack Snyder. Mezcla entre acción, efectos especiales y (quizá) algún toque dramático, hemos podido ver en los tráilers que el director sigue fiel al estilo que marco en 300 o Watchmen, muy alejado de su primera cinta Amanecer de los muertos.

Se trata del primer material original del que parte Snyder, ya que sus anteriores trabajos contaban con un origen ya escrito o rodado. Ahora el director se enfrenta a una pequeña prueba sobre su solvencia como creador.

La actriz Emilie Browning (En la oscuridad) interpreta a Babydoll, la rubia protagonista de la función y que ingresan en un psiquiátrico. Allí su imaginación comienza a dar vueltas.

Blondie es Vanessa Hudgens. Alejada de la inocente saga High School Musical, la actriz demostrará qué tal se desenvuelve en una superproducción.

Jena Malone (Donnie Darko) es Rocket, una mujer de armas tomar, una auténtica experta con el gatillo y todo tipo de armamento de fuego.

Con una estética muy parecida a la Segunda Guerra Mundial, la actriz californiana Jamie Chung (Dragonball Evolution) da vida a Amber.

Abbie Cornish (Bright Star) es quizá la menos conocida del reparto, pero estamos seguros de que su papel de Sweet Pea (¿guisante dulce?) dejará huella.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Nuevos carteles de Sucker Punch, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sucker Punch: Primeros carteles
  2. Tráiler oficial de Sucker Punch
  3. Primera imagen oficial de Sucker Punch
  4. Nuevo tráiler de Sucker Punch, de Zack Snyder
  5. Nuevo póster de Sucker Punch

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *