Trailer Iron Man 3

Nuevo póster para Millennium “made in USA”

Luis Jiménez

Mar, 20 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,373 visitas

David Fincher ultima los retoques para estrenar a tiempo su visión del libro de Stieg Larsson Los hombres que no amaban a las mujeres, primera parte de la trilogía de éxito mundial Millennium. Daniel Craig es el protagonista de este nuevo póster.

Una joven desaparecida hace cuarenta años es el desencadenante de la apasionante historia que el escritor Stieg Larsson dejó antes de morir. Un tiempo después el cine sueco adaptar las tres novelas de Millennium y el enorme éxito de éstas es seguido por el mismo en cuanto a las adaptaciones nórdicas.

Ahora, David Fincher se dispone a re-adaptar el primer libro. El resultado lo podremos ver el próximo mes de Enero, pero poco a poco se dejan ver algunos materiales promocionales, y nos dan una idea bastante aproximada de cómo está quedado el resultado.

A continuación os dejamos con un nuevo cartel, obra del artista Neil Kellerhouse, autor también de los carteles de La Red Social, también dirigida por Fincher, y que suele jugar mucho con los rostros grandes. Aquí se presenta el rostro de Craig por detrás del perfil del de Rooney Mara (muy similar al cartel de Morir todavía (1992) de Kenneth Branagh).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas imágenes del Millennium de David Fincher
  2. Tráiler en castellano para el primer Millennium de Fincher
  3. Primer cartel para lo nuevo de Fincher
  4. Póster de Millennium 3: La reina en el palacio…
  5. Daniel Craig será Mikael Blomkvist en el remake de Millennium

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: David Fincher ultima los retoques para estrenar a tiempo su visión del libro de Stieg Larsson Los hombres que no amaban a las mujeres, primera parte de la trilogía de éxito mundial Millennium. Daniel Craig es el protagonis……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *