Trailer Iron Man 3

Nuevo póster para El Dictador

Luis Jiménez

Sab, 7 Abril 2012

Comentar (0)

2,589 visitas

El actor británico Sacha Baron Cohen está a la espera de poder estrenar en todo el mundo El Dictador, cinta con su particular estilo cómico.  Tras haber lanzado algunos carteles promocionales, se ultima su estreno con un póster nuevo, algo más comercial que los anteriores.

Con parte de su metraje y reparto, rodado y conseguido en España, respectivamente, El Dictador ya espera su estreno tanto en territorio norteamericano como europeo. Sacha Baron Cohen, para muchos, es sinónimo de humor transgresor y sobre todo de provocación.

Sus anteriores trabajos, Borat (2006) y Bruno (2009) sirvieron para que muchos descubrieran exactamente “de qué iba” esta estrella mediática británica que, gracias a su película Ali G anda suelto (2002) se dió a conocer a un público más amplio. Recordemos que esta nueva película también está dirigida por Larry Charles.

El nuevo cartel hace referencia un poco al trasfondo de la película, que cuenta la historia de un dictador de un país imaginario, que trata de que sus ciudadanos no conozcan la democracia a través de su opresión. La película se basa ligeramente en un libro escrito por el dictador iraquí, Sadam Hussein.

Su estreno en España está previsto para el 13 de Julio.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El Dictador de Sacha Baron Cohen: Tráiler en castellano
  2. El Dictador: Segundo tráiler con nuevas imágenes
  3. Vuelve Sacha Baron Cohen: Primer tráiler de The Dictator

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor británico Sacha Baron Cohen está a la espera de poder estrenar en todo el mundo El Dictador, cinta con su particular estilo cómico.  Tras haber lanzado algunos carteles promocionales, se ultima su estreno con un …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *