Trailer Iron Man 3

Nuevo póster para Destino final 5

Luis Jiménez

Jue, 30 Junio 2011

Comentar (0)

2,577 visitas

Cuando todavía quedan unas semanas para el estreno de Destino final 5 (nueva entrega de la saga “mortal”), siguen apareciendo elementos promocionales de ésta. Tras algunos carteles poco interesantes, ahora aparece uno nuevo con algo más de interés, aunque no es tampoco gran cosa.

Steven Quale es el encargado de encarrilar una saga que parece gastada con el paso de los años y con cierta repetición en sus formas. Aunque la fórmula en su día, tuviera éxito, actualmente el público no parece aceptar más muertes extrañas. Al menos en una sala de cine.

A pesar del escaso éxito, Warner Bros. no cesa en seguir explotándola hasta donde llegue. Ahora descubrimos un nuevo cartel para la película, que a pesar de contar con el mismo elemento principal que los ya vistos (una calavera), añade elementos de la trama.

Destino final 5, cuenta la historia de varios jóvenes que sobreviven milagrosamente a un terrible accidente en un puente colgante. La muerte no dejará de perseguirles hasta que sus vidas terminen. Como se puede observar, la historia no difiere mucho de lo que ya hemos visto en anteriores entregas.

El reparto de la película no es precisamente un elenco de estrellas. Quizá se un buen escaparate para ellos.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo póster para Destino final 5
  2. Primer tráiler y cartel para Destino final 5
  3. Destino Final 5 ya tiene reparto
  4. Sí… tráiler de ‘Destino final 4′
  5. Megamind: Póster final y tráiler en castellano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando todavía quedan unas semanas para el estreno de Destino final 5 (nueva entrega de la saga “mortal”), siguen apareciendo elementos promocionales de ésta. Tras algunos carteles poco interesantes, ahora aparece uno n……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *