Trailer Iron Man 3

Cartel para The Amazing Spider-Man: Lo que no te han contado

Luis Jiménez

Mar, 31 Enero 2012

Comentar (0)

1,385 visitas

Un nuevo póster a la colección de The Amazing Spider-Man. En esta ocasión también se opta por el minimalismo como hasta ahora. Marc Webb está ansioso por estrenar la película y comprobar la reacción de la gente, sobre todo de los más fanáticos.

Quedan todavía algunos meses para poder ver a Andrew Garfield enfundado en su nuevo traje de Spider-Man. Marc Webb cuenta los días para el estreno mundial de esta película y tanto Sony (Columbia) como Marvel, se frontan las manos por la jugosa recaudación que pretenden conseguir.

Pero la promoción se preveé dura, ya que tiene unos cuantos títulos con los que competir, y la carrera por el mejor cartel (el más llamativo, se entiende) empezará en unas semanas. Por lo pronto aquí os traemos un nuevo póster de The Amazing Spider-Man.

Esta nueva imagen vuelve a jugar, como ya lo han hecho los carteles que hemos visto hasta ahora, con el logotipo del superhéroe. Quizá tirar por lo clásico, es decir, imagen de Garfield en el traje, no es lo que buscan, así que se decantan por un look más desenfadado como si el logo fuera un grafiti. A esto le añaden la frase “Comienza la historia sin contar” (literalmente, aunque quizá sería más lógico “Comienza la historia que no te han contado”) para crear más expectación.

Por cierto, que Garfield ha comentado el trabajo de Tobey Maguire en la trilogía de Raimi sobre éste personaje y muy correcto ha afirmado que espera que no haya comparaciones (iluso de él, pero bueno) y que el trabajo que hizo Maguire fue perfecto. Él sólo quiere aportar otro punto de vista sobre el personaje.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para The Amazing Spider-Man
  2. Primer cartel para The Amazing Spider-Man (FAKE)
  3. Nuevo cartel para The Amazing Spider-Man
  4. Nuevos detalles para The Amazing Spider-Man
  5. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *