Trailer Iron Man 3

Nuevo póster de Iron Man 3

Luis Jiménez

Jue, 4 Abril 2013

Comentar (0)

1,698 visitas

Nuevo póster de la tercera entrega del superhéroe de Marvel. Ahora es Pepper Potts la protagonista de este nuevo encarte. Flanqueada por los personajes de James Rhodes y Aldrich Killian, este nuevo cartel de Iron Man 3 nos acerca cada vez más a su inminente estreno.

Esto de Iron Man 3 empieza a ser un poco como cuando en su día se estrenó The Amazing Spider-Man, han salido quizá, demasiadas imágenes y con ello, aunque las expectativas para muchos son altas, le quitá un poco de sorpresa al tema, a  lo mejor.

Pero esto forma parte del marketing y Iron Man 3 no escapa de esa maquinaria. Ahora sale a la luz un nuevo cartel en donde la protagonista es Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts la secretaria/chica de Tony Stark/Iron Man. Aunque el cartel (en este caso para su promoción en Argentina) es una variante de uno que ya pudimos ver, no deja de ser interesante para los fans.

Iron Man 3 enfrentará a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con El Mandarin (Ben Kingsley), en una batalla sin precedentes. Cierran el reparto, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y William Sadler. La película se estrenará en los cines el próximo 26 de Abril. No queda nada.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo póster de Iron Man 3, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tony Stark en apuros en el nuevo póster de Iron Man 3
  2. Nuevo póster de Iron Man 3 con Gwyneth Paltrow
  3. Nuevo póster de Iron Man 3 exclusivo para IMAX
  4. Nuevo póster de Iron Man 3: Ben Kingsley es el Mandarín
  5. Épico Tony Stark: Póster final de Iron Man 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo póster de la tercera entrega del superhéroe de Marvel. Ahora es Pepper Potts la protagonista de este nuevo encarte. Flanqueada por los personajes de James Rhodes y Aldrich Killian, este nuevo cartel de Iron Man 3 nos ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *