Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel promocional para el Lincoln cazavampiros

Luis Jiménez

Mar, 24 Abril 2012

Comentar (0)

2,469 visitas

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ha colgado en la red un nuevo cartel. Como en anteriores ocasiones, el protagonista absoluto es el propio Ben Walker, estrella de la película. Aprovechamos y echamos un ojo a nuevo póster.

Timur Bekmambetov ha cogido la novela de Seth Grahame-Smith y la ha adaptado a la gran pantalla con el propio autor como co-guionista. Smith ha formado tándem con Simon Kinberg (Sherlock Holmes (2010)) y entre lo dos han trasladado el texto a imágenes. El resultado no lo podremos ver hasta el verano.

Pero el material promocional empezó a circular hace ya un tiempo y tras varios carteles y un tráiler, ahora nos llega otro póster en donde el propio protagonista (un presidente Lincoln diferente al que estamos acostumbrados) es el centro de atención. En este aspecto el nuevo cartel no aporta mucho a lo que ya conocemos de la película.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros nos descubre a un futuro joven presidente que decide vengarse de quienes terminaron con la vida de su madre, unos vampiros. Armado con un hacha está dispuesto a acabar con todos ellos.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler español de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  2. Póster internacional para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  3. Primer tráiler para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  4. Nuevas imágenes de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  5. Carteles para Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ha colgado en la red un nuevo cartel. Como en anteriores ocasiones, el protagonista absoluto es el propio Ben Walker, estrella de la película. Aprovechamos y echamos un ojo a nuevo póste…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *