Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Tron Legacy

Luis Jiménez

Mie, 20 Octubre 2010

Comentar (0)

5,299 visitas

MovieWeb anuncia un nuevo (no sabemos si definitivo) cartel para la cinta de acción, Tron Legacy, revisitación del mundo que en 1982 trajo Steven Lisberger a la gran pantalla y que supuso toda una revolución en cuanto a efectos visuales y estética como película de ciencia-ficción (con permiso de Blade Runner).

A finales de año podremos disfrutar de Tron Legacy, una de las cintas más esperadas por los seguidores del cine de ciencia-ficción. Dirigida por Joseph Kosinski, supone una especie de revisitación al mundo que ya se presentó en 1982 con la película original de Steven Lisberger, ahora relegado a tareas de producción.

Hace poco os informámos de que la Disney iba a realizar una especie de Tron Night en conmemoración al estreno de esta película, y ahora os mostramos uno de los últimos carteles que además rinde homenaje al póster original de la primera cinta.

Este primer cartel, como se puede ver, presenta a los dos protagonistas (Garrett Hedlund y Olivia Wilde) ataviados con el traje característico y de fondo algunos de los elementos más típicos del mundo de Tron. Los tonos azulados y negros (también muy clásicos) sin duda hacen referencia al universo de la película. Este cartel hace homenaje al original del años 82 en donde Jeff Bridges aparecía junto a Cindy Morgan. Para ellos os dejamos también con el original y así podáis comparar.

Tron Legacy llegará a las pantallas españolas el próximo 17 de Diciembre, de la mano de Walt Disney Pictures, tanto en 2D como en 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Nuevo cartel para Tron Legacy, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tron Legacy: Nuevo tráiler desde la Comic-Con 2010
  2. Disney ya prepara secuela para Tron Legacy
  3. Primera imagen y póster oficial de Tron Legacy
  4. ¡Tráiler de avance oficial de Tron Legacy!
  5. Tron Legacy: Tráiler de la Comic-Con en castellano

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *