Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Scream 4

Luis Jiménez

Mar, 1 Febrero 2011

Comentar (0)

2,411 visitas

Cuando queda poco mas de un mes para que se estrene en los Estados Unidos, la cuarta entrega de Scream nos desvela un nuevo cartel que, sinceramente, no tiene mucho de original. Wes Craven resucita una de las sagas de terror que más éxito le ha dado.

Regresa a las pantallas la última reina del grito que pasó por los cines allá por los noventa, Neve Campbell. Y lo hace con la saga que la presentó al público. Scream 4 se estrenará en los cines de los Estados Unidos el próximo 15 de Marzo, y llegará a España el próximo mes de Mayo.

Neve Campbell, Courtney Cox, Brian Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Mary McDonnell y Adam Brody son los rostros de esta nueva entrega que volverá a poner a la joven Sidney Prescott en el punto de mira del temible asesino enmascarado.

Ahora se nos presenta un nuevo cartel que, si echamos la vista atrás, utiliza el mismo recurso que ya usó el de la tercera entrega (Scream 3). Usar un ojo (elemento fundamental en toda la saga) insertado en el número correspondiente al orden que ocupa en la saga. Por lo demás se mantiene el tagline (Nueva década, nuevas reglas) y se espera que en los próximos días aparezca uno con los rotros de los protagonistas.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Neve Campbell volverá para Scream 4
  2. Scream 4. Nuevo tráiler
  3. Póster de avance de Scream 4
  4. Wide Pictures anuncia el estreno en España de Scream 4
  5. ‘Scream 4′ contará con Courteney Cox y David Arquette

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *