Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Los Pitufos

Luis Jiménez

Mie, 9 Marzo 2011

Comentar (0)

3,010 visitas

Nuevo cartel para Los Pitufos, la película que Sony prepara sobre los personajes de dibujos animados. Aunque muestra algo más que el primer cartel, tampoco podemos decir que sea excesivamente original. Simplemente es… simpático.

Mientras esperamos a que lleguen a los cines, los pequeños seres de color azul van haciéndose poco a poco un hueco en la red, al menos su adaptación a la gran pantalla, mezcla de acción real y recreación por ordenador.

Dirigida por Raja Gosnell (Solo en casa 3) y basada en los personajes del dibujante Peyo, la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York. Mientras el malvado Gargamel los persigue, se verán obligados a cruzar un portal que los transportará instantáneamente a nuestro mundo real. Una vez en la “gran manzana” deberán encontrar al manera de poder regresar a su mundo.

Ahora la producción animada de Sony nos ofrece un nuevo cartel. Con algo más de cosas que el primero, podemos apreciar también los rostros de los pequeños personajes. En la parte superior se lee Time Square Station, lo que ya nos indica dónde se desarrolla la acción de la cinta. La película, seguramente estará dirigida a un público más familiar.

Además de los personajes animados, con las voces de Katy Perry, Alan Cumming o Anton Yelchin, podremos ver a Neil Patrick Harris (ya famoso por la serie Cómo conocí a vuestra madre) o la actriz colombiana Sofía Vergara.

Su estreno en España está previsto para el próximo 5 de Agosto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los Pitufos buscan el camino de vuelta a casa en su nuevo cartel
  2. Nuevo cartel para Tron Legacy
  3. Nuevo cartel para The Green Hornet
  4. Nuevo cartel para Invasión a la Tierra
  5. Nuevo cartel para Scream 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *