Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Los Muppets

Luis Jiménez

Vie, 29 Julio 2011

Comentar (0)

4,071 visitas

La película de Los Muppets, que se estrenará a principios del próximo año, tiene un nuevo cartel (quizá el definitivo). Walt Disney Pictures, pretende relanzar a los míticos personajes de Jim Henson en una aventura totalmente nueva de la que aquí os mostramos un nuevo cartel.

Jason Segel, quizá más conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre, y Amy Adams, protagonizan junto a Chris Cooper, la cinta de Los Muppets, el regreso de los personajes más conocidos de Jim Henson (con permiso de otras muchas fantásticas creaciones) a la gran pantalla.

La rana Gustavo, Peggy, Gonzo y el resto de personajes brillarán más que nunca en una cinta familiar que se dejará ver en los cines de España el próximo mes de Febrero del 2012. A continuación os dejamos con su último cartel, en donde se muestra a los dos protagonistas (Segel y Adams) rodeados de prácticamente todos los personajes más conocidos del universo “Muppet”.

El cartel está rebosante de colorido y sin duda es un buen reclamo para que los más pequeños empiecen el próximo año viendo una cinta que, seguro les encantará. Recordad que ya os mostramos hace tiempo el tráiler en castellano de esta película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para Scream 4
  2. Nuevo cartel para Scream 4
  3. Nuevo cartel para Hanna
  4. Nuevo cartel para Paul
  5. Nuevo cartel para The Beaver

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película de Los Muppets, que se estrenará a principios del próximo año, tiene un nuevo cartel (quizá el definitivo). Walt Disney Pictures, pretende relanzar a los míticos personajes de Jim Henson en una aventura tota……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *