Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para La hora más oscura

Luis Jiménez

Vie, 11 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,362 visitas

Se acerca la fecha de estreno de La hora más oscura, thriller de ciencia ficción ambientado en Moscú y que tiene a Emile Hirsch como protagonista. La función está orquestada por el director Chris Gorak. A continuación os mostramos un nuevo cartel.

Chris Gorak debutó en el cine con En la puerta de casa (2007) cinta de corte independiente, rodada con poco más de 5 intérpretes y que hablaba sobre una posible crisis nuclear en territorio norteamericano, desde el punto de vista de un hombre que espera a su pareja en casa y no puede dejarla entrar.

Desde entonces Gorak ha permanecido casi en el anonimato preparando la que sería su tarjeta de presentación a un público más convencional. El resultado es La hora más oscura. Se trata de una historia que gira en torno a un grupo de jóvenes que viajan a Moscú y que durante una fiesta son testigos de lo que parece una invasión alienígena. Los extraterrestres devoran cualquier cosa que emita energía, incluido seres humanos.

Emile Hirsch (Speed Racer (2008)), Rachael Taylor, Olivia Thirlby, Joel Kinnaman (recientemente añadido al reparto de Arthur & Lancelot) y Max Minghella (hijo del desaparecido director Anthony Minghella) se encararán a estas extrañas fuerzas cuya naturaleza y razón de ser, son desconocidas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Nuevo cartel para La hora más oscura, 8.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se acerca la fecha de estreno de La hora más oscura, thriller de ciencia ficción ambientado en Moscú y que tiene a Emile Hirsch como protagonista. La función está orquestada por el director Chris Gorak. A continuación o…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *