Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Hanna

Luis Jiménez

Mie, 26 Enero 2011

Comentar (0)

2,639 visitas

Nos llega un nuevo cartel de la cinta Hanna, dirigida por Joe Wright. Hanna está protagonizada por Saoirse Ronan y cuenta además con la presencia de Cate Blanchett y Eric Bana. Ya os anunciamos el tráiler, ahora le toca el turno al póster.

Ya os hemos hablado de Hanna, la cinta que devuelve a la joven promesa Saoirse Ronan, el protagonismo. En ella interpretará a una chica que tras unos años de convivencia con una familia en Francia, descubre que durante su niñez fue adiestrada para matar y asesinar. Ahora deberá resolver un montón de misterios y sobre todo el más importante ¿quién es realmente ella?.

Con estas premisas, el director de Orgullo y prejuicio Joe Wright nos plantea una historia interesante. Recordad que se trata de una cinta que en un principio iba a ser una revisitación de El profesional: León, la película de Luc Besson que presentó a Natalie Portman como una niña que quería ser actriz.

Este cartel nos ofrece una mirada importante. Los ojos azules marcan sin duda la diferencia en el póster, que está definido por los tonos oscuros. Con cierta desaturación, el cartel tampoco nos da una idea de qué podemos encontrarnos en el cine al ver Hanna, algo a su favor para evitar críticas previas, pero por otro lado poco esclarecedor de lo que uno va a ver. Su lema “Adapta o muere” es quizá su principal reclamo. Resulta interesante que se mencionen a los Chemical Brothers como compositores de la banda sonora, algo similar a lo que sucedía con Danny the Dog y los chicos de Massive Attack.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo cartel para Hanna, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Hanna, de Joe Wright
  2. Nuevo cartel para Paul
  3. Nuevo cartel para Battle: Los Angeles
  4. Nuevo cartel para Gnomeo y Julieta
  5. Nuevo cartel para The Beaver

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *