Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Conan

Luis Jiménez

Mar, 10 Mayo 2011

Comentar (2)

2,633 visitas

Todavía quedan unos meses para que revivamos al personaje de Robert E. Howard de la mano de Marcus Nispel en este nuevo Conan (ahora en 3D). Poco a poco van saliendo a la luz nuevas imágenes y hoy os traemos un nuevo cartel promocional.

La popularidad de Conan es bastante amplia, y no sólo por que Schwarzenegger se dedicase a protagonizar sus adaptaciones al cine más famosas. El guerrero que tuvo que ser Rey se hizo muy popular entre los ávidos lectores de cómics de todo el mundo. Sus aventuras y sus luchas eran leídas por muchos.

No era de extrañar que en plena fiebre del “remake” se retomase a este personaje y así ha sido. Todo ello con la suerte (o no) de contar con uno de los directores más experimentados en esto de hacer nuevas versiones. Y es que Marcus Nispel se ha encargado de ello sin ningún tipo de prejuicio o problema.

Protagonizada por el desconocido Jason Momoa, este nuevo Conan nos trae hoy a Cinefilo un nuevo cartel con algo más de fundamento que el primero que vimos. En esta ocasión y coronado con la frase “Nacido en el campo de batalla”, se nos presenta al personaje en plena acción, repartiendo mandobles a diestro y siniestro. El cartel no necesita tampoco mucha explicación, es bastante directo.

Conan se estrenará en Agosto de este mismo año y podrá verse además también en 3D.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
Nuevo cartel para Conan, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Cartel para el nuevo Conan
  2. Stephen Lang será el villano del nuevo Conan
  3. Imagen de Jason Momoa, el nuevo Conan, en acción
  4. Jason Momoa será el nuevo Conan
  5. Primer tráiler para Conan

2 Comentarios en "Nuevo cartel para Conan"

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *