Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para Bel Ami

Luis Jiménez

Sab, 31 Marzo 2012

Comentar (0)

1,582 visitas

Robert Pattinson se abre camino en la taquilla tras terminar con la saga Crepúsculo. Su cinta más cercana será Bel Ami, dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Os ofrecemos uno de los nuevos carteles para este drama de época basada en la novela homónima.

Bel Ami se basa en la novela homónima escrita por Guy Maupassant, escritor francés del siglo XIX. En ella se relata la historia de George Duroy, un joven escritor que en París consigue llegar a las altas esferas de la sociedad. ¿Su arma? seducir a las jóvenes más importantes de la época.

Robert Pattinson interpretará a Duroy, y junto a él, un plantel femenino que va desde Christina Ricci, pasando por Kristin Scott Thomas o la musa de Tarantino, Uma Thurman. El reparto no está nada mal, y sin duda será un delicioso plato para aquellos que gusten de cine de época.

La realización, a cargo de los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod, será también un reto para el propio Pattinson, que estará dirigido por debutantes, cosa que anteriormente nunca le había sucedido. Os dejamos con el cartel de la película, quizá algo soso y falto de originalidad. Recordemos que el actor rodó este título y Cosmópolis (de Cronenberg) entre las dos últimas entregas de la saga de vampiros.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel para The Grey
  2. Nuevo cartel para Tintin
  3. Nuevo cartel para Los Muppets
  4. Nuevo cartel para Scream 4
  5. Nuevo cartel para The Beaver

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Pattinson se abre camino en la taquilla tras terminar con la saga Crepúsculo. Su cinta más cercana será Bel Ami, dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Os ofrecemos uno de los nuevos carteles para este drama …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *