Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel para ¡Piratas!

Luis Jiménez

Vie, 10 Febrero 2012

Comentar (0)

2,565 visitas

La nueva película de animación de los Aardman Studios, ¡Piratas! Ya tiene un nuevo cartel. Peter Lord y Jeff Newitt se encargarán de contarnos esta comedia animada ambientada en el temible mundo de los corsarios. Las risas estarán garantizadas.

A pesar de que las producciones de Aardman no tienen precisamente mucho éxito en nuestro país, los títulos estrenados no se han comportado excesivamente mal en taquilla. Chicken Run (Evasión en la Granja) (2000) o Wallace & Gromit: La maldición de las verduras (2005), sus títulos más taquilleros, han hecho recordar a muchos, que la animación tradicional todavía existe.

Con ¡Piratas! regresan a ella y regresan al humor clásicos de sus producciones. Hugh Grant, Brendan Gleeson, Jeremy Piven, Salma Hayek, David Tennant, Imelda Staunton y Martin Freeman pondrán las voces principales de la película.

Este nuevo cartel, que utiliza precisamente Chicken Run como reclamo, nos presenta a los personajes importantes. El colorido es lo que más llama la atención, pero por lo demás, no hay muchos elementos novedosos en él. Podemos ver que la película también se proyectará en cines 3D.

Su estreno en España se espera para el 29 de Junio, si no hay cambios.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel nuevo para El invitado
  2. Nuevo cartel para Conan
  3. Nuevo cartel para Los Pitufos
  4. Nuevo cartel para Paul
  5. Nuevo cartel para Skyline

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de animación de los Aardman Studios, ¡Piratas! Ya tiene un nuevo cartel. Peter Lord y Jeff Newitt se encargarán de contarnos esta comedia animada ambientada en el temible mundo de los corsarios. Las risa…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *