Trailer Iron Man 3

Nuevo cartel de Paranormal Activity 2

Luis Jiménez

Vie, 17 Septiembre 2010

Comentar (2)

2,573 visitas

Para los que disfrutaron con Paranormal Activity, a continuación os presentamos el cartel de la segunda parte, de la que resultará poco complicado el imaginar sobre qué versará. ¿Conseguirán obtener el mismo resultado utilizando la misma fórmula?.

Muchos fueron los que pasaron miedo durante la proyección de Paranormal Activity, de Oren Peli, esa especie de “experimento” audiovisual que recordaba a la ya caduca El proyecto de la Bruja de Blair, donde se intentaba confundir/asustar al espectador con realidad alterada a base de establecer unos parámetros absolutamente creibles, aqui con imágenes grabadas con una videocámara.

Como es habitual, esta segunda parte viene a consecuencia de los interesantes ingresos de la primera. Oren Peli es sustituido por Kevin Greutert en la dirección, director de la venidera Saw 3D.

Este cartel repite, básicamente, la misma estructura que el anterior (¿por qué cambiar lo que funciona?). Muestra una habitación de un bebé con la intención de asustar más si cabe y todo ello en los clásicos tonos azules que graba una cámara de vídeo doméstica. A partir de ahí, la sobriedad (el cartel parece hasta hecho por alguien de la calle) se apodera de él, mantiendo los mismos colores que ya dieron buenos resultados anteriormente (negro, azul, rojo y blanco). La inquietante imagen (tiene truco que habrá que buscar) le da ese toque de misterio.

Suponemos que Paramount estará preparando las arcas para hacer taquilla el próximo mes de Octubre, cuando se estrene en los Estados Unidos.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de avance de Paranormal Activity 2
  2. Confirmada fecha y director de Paranormal Activity 2
  3. Paranormal Activity: Tráiler español y rumores de secuela
  4. Paranormal Activity
  5. Taquilla USA: Paranormal Activity alcanza la cima

2 Comentarios en "Nuevo cartel de Paranormal Activity 2"

    Mark, Septiembre 17, 2010 | Permalink |
  • Asi, a bote pronto veo dos cosas inquietantes en el poster.

    Primero un muñeco que cuelga al lado del niño y que parece un pequeño diablo o demonio y segunda (la mas impactante en mi opinión) es que el niño no esta reflejado en el espejo, cosa que si lo esta el perro, la cuna y demas cosas de la habitación.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Septiembre 18, 2010 | Permalink |
  • A eso me refería con lo de “que tiene truco”. Aunque la película no me interese lo más mínimo si me parece una forma muy curiosa de jugar con el personal. Muchas gracias, Mark, por el comentario.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *