Trailer Iron Man 3

Noche de miedo 2011: Carteles individuales en castellano

Rafa Delgado

Lun, 25 Julio 2011

Comentar (0)

3,216 visitas

The Walt Disney Company España hace públicos cuatro carteles individuales en castellano de Noche de miedo, el remake de la cinta de 1985 dirigida por Tom Holland que, en esta ocasión, dirige Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad) y protagonizan Colin Farrell, Anton Yelchin, Imogen Poots y David Tennant.

En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo Ed (Christopher Mintz-Plasse). Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell), un intrigante desconocido, se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada.

Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Pincha en los pósters para verlos en alta resolución:

Noche de miedo se estrenará en España el próximo 9 de septiembre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
Noche de miedo 2011: Carteles individuales en castellano, 8.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler en castellano del remake de Noche de Miedo
  2. Carteles para Noche de miedo
  3. Nueva versión de Noche de miedo. Tráiler y cartel.
  4. ‘Noche de miedo’ también tendrá remake
  5. Nuevas imágenes y carteles de ‘Terminator Salvation’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *