Trailer Iron Man 3

My week with Marilyn deja ver su póster

Luis Jiménez

Jue, 25 Agosto 2011

Comentar (0)

2,820 visitas

A pesar de que quizá no sea un título que vaya a estar en las listas de películas para ver de mucha gente (en España no hay tanta devoción), la película sobre Marilyn Monroe My week with Marilyn ha dejado ver su primer cartel, eso si, algo sobrio y bastante escaso en general.

Ya pudimos verla caracterizada de Norma Jeane, o lo que es lo mismo Marilyn Monroe en la primera imagen, y lo cierto es que Michelle Williams (antigua pareja del desaparecido Heath Ledger) guarda cierto parecido con la actriz, que en vida nunca ganó un Oscar, pero si un Globo de Oro por su papel en la película de Billy Wilder Con faldas y a lo loco (1959).

Es durante el rodaje de El príncipe y la corista (1957) de Laurence Olivier, donde aparece la figura de Colin Clarke (interpretado en la gran pantalla por Eddie Redmayne) un asistente del director-actor británico. Clarke se encarga de escribir, años después, la novela en la que el director Simon Curtis se ha basado para hacer esta película.

El reparto está encabezado por Michelle Williams, en el papel de Monroe y Kenneth Branagh, como Olivier. Julia Ormond (como Vivien Leigh), Toby Jones, Emma Watson, Dominc Cooper, Judi Dench, Dougray Scott (en el rol de Arthur Miller) y Derek Jacobi.

Fuente: Moviefone.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  2. Michelle Williams más Marilyn que nunca
  3. Emma Watson al servicio de Marilyn Monroe
  4. ¿Angelina en la piel de Marilyn?
  5. Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que quizá no sea un título que vaya a estar en las listas de películas para ver de mucha gente (en España no hay tanta devoción), la película sobre Marilyn Monroe My week with Marilyn ha dejado ver su primer ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *