Trailer Iron Man 3

Michelle Williams en My Week with Marilyn. Nuevo cartel

Luis Jiménez

Jue, 3 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,938 visitas

Llevar al cine la biografía de un personaje tan complejo y frágil al mismo tiempo como lo fue Marilyn Monroe, no es tarea fácil. Simon Curtis se ha atrevido a adaptar parte de su vida en la cinta My Week with Marilyn, en donde Michelle Williams interpreta a la “diosa rubia”.

Fue y sigue siendo un icono del cine. Su cabello rubio, su sonrisa tímida aunque pícara al mismo tiempo, ese lunar en el rostro y, sobre todo, sus personajes han creado lo que hoy en día conocemos como Marilyn Monroe una auténtica leyenda cuya vida estuvo rodeada de diversos interrogantes (hasta su propia muerte).

Simon Curtis, responsable de varias series de televisión de éxito, se ha encargado de llevar a la gran pantalla la novela (del mismo nombre) de Colin Clarke para contar la relación de la actriz con, entre otros, el británico Laurence Olivier, durante el rodaje de la película El príncipe y la corista (1958) dirigida por el propio Olivier.

My Week with Marilyn nos regala ahora su nuevo cartel, en donde vemos una increíble caracterización en el rostro de Michelle Williams, la actriz encargada de darle vida. Una tarea muy complicada que estará apoyada por nombres como Kenneth Branagh, Judi Dench, Julia Ormond, Dominic Cooper, Dougray Scott o Emma Watson (un reparto, mayormente británico).

Habrá que esperar hasta el próximo año para ver el resultado.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Michelle Williams en My Week with Marilyn. Nuevo cartel, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michelle Williams más Marilyn que nunca
  2. My week with Marilyn deja ver su póster
  3. Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn
  4. Primer tráiler de My Week With Marilyn
  5. Emma Watson al servicio de Marilyn Monroe

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevar al cine la biografía de un personaje tan complejo y frágil al mismo tiempo como lo fue Marilyn Monroe, no es tarea fácil. Simon Curtis se ha atrevido a adaptar parte de su vida en la cinta My Week with Marilyn, en d…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *