Trailer Iron Man 3

Mas carteles para Cowboys & Aliens

Luis Jiménez

Jue, 23 Junio 2011

Comentar (0)

2,665 visitas

Os dejamos con dos nuevos carteles de la cinta de ciencia ficción Cowboys & Aliens, que se estrenará este verano en los cines. Harrison Ford y Daniel Craig protagonizan la aventura junto a Olivia Wilde. Jon Favreau se encarga de dirigir todo el espectáculo.

Cowboys & Aliens es una de las propuestas de Paramount para este verano, entre otras muchas. Basada en la novela gráfica de Scott Michael Rosenberg, la película mezclará el género del western (quizá más tirando a la acción) con la ciencia ficción, una mezcolanza que se presenta interesante para muchos.

El trío protagonista está encabezado por Harrison Ford, a quien le siguen Daniel Craig y Olivia Wilde, aunque quizá y dado lo visto de momento en los tráilers, parezca ser más protagonista Craig que el propio Ford. Los dos nuevos carteles que han salido a la luz son bastante completos. En uno de ellos hasta podemos leer los créditos completos de la cinta.

Son bastante convencionales, que nadie se espere novedad en cuanto a grafismo, pero dejan claro su propósito, cine de entretenimiento con estrellas, sino, juzgad vosotros mismos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel de Cowboys & Aliens
  2. Harrison Ford, confirmado para Cowboys & Aliens
  3. Nueva imagen de Cowboys & Aliens
  4. Primera imagen de Cowboys & Aliens
  5. Cowboys & Aliens: Nueva fecha y tráiler en castellano

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os dejamos con dos nuevos carteles de la cinta de ciencia ficción Cowboys & Aliens, que se estrenará este verano en los cines. Harrison Ford y Daniel Craig protagonizan la aventura junto a Olivia Wilde. Jon Favreau se encar……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *