Trailer Iron Man 3

Man on a Ledge. Cartel oficial

Luis Jiménez

Sab, 24 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,090 visitas

Sam Worthington protagonza este drama con tintes de intriga. Se trata de una historia dirigida por el danés Asger Leth. Man on a Ledge nos presenta ahora su cartel. La pelicula no llegará a los cines de todo el mundo hasta el próximo Enero del 2012.

Con tan sólo una cinta a sus espaldas, un documental precisamente, el director danés Asger Leth ha rodado la historia de Man on a Ledge (traducido sería Hombre en una cornisa), la historia de un policía de la ciudad de Nueva York que un buen día decide subirse a un edificio y amenazar con que se lanzará al vacío. A partir de ese momento, la policía envía a una joven negociadora. Pero toda esta situación tendrá un porqué, y desatará una trama de intriga e inocencias.

Junto a Sam Worthington, podremos deleitarnos con las siempre efectivas presencias de Ed Harris, Kyra Sedgewick (regreso a la pantalla tras su paso por la serie The Closer), Edward Burns y Jamie Bell. Elizabeth Banks, interpretará a la negociadora (una psicóloga, en realidad) que intentará convencer a Worthington de que no se lance al vacío. William Sadler, Anthony Mackie y la actriz de Miami Geenesis Rodriguez, completa el reparto de este thriller.

El cartel no es del todo malo, aunque tampoco nos devela mucho (cosa que se agradece) le da mucha importancia sobre todo a los actores (con sus rostros recuadrados) y a la situación en sí, cosa bastante habitual.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Hop. Primer cartel oficial
  2. Cartel oficial The Tempest, de Julie Taymor
  3. Larry Crowne. Cartel oficial
  4. Cartel oficial de Faster
  5. Paranormal Activity 3. Cartel oficial

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sam Worthington protagonza este drama con tintes de intriga. Se trata de una historia dirigida por el danés Asger Leth. Man on a Ledge nos presenta ahora su cartel. La pelicula no llegará a los cines de todo el mundo hasta ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *