Trailer Iron Man 3

Luces Rojas. Cartel definitivo

Luis Jiménez

Sab, 28 Enero 2012

Comentar (0)

1,713 visitas

Este año seremos testigos de la tercera película del realizador gallego Rodrigo Cortés. Tras el éxito de Buried (Enterrado) (2010), ahora se atreve con los fenómenos paranormales en la cinta Luces rojas. Os presentamos el cartel definitivo en castellano de la película.

El inesperado éxito que le supuso su anterior película, decidió a Rodrigo Cortés seguir adelante con más historias y Hollywood le tendió la mano para su siguiente filme. Para ello, ha contado con actores de la talla de Robert De Niro o Sigourney Weaver. Luces rojas, que así se titula, verá la luz el próximo mes de Marzo.

Warner Bros. nos ha facilitado el cartel definitivo de esta película que contará además con Cillian Murphy entre sus protagonistas. La historia gira en torno a unos investigadores sobre gente que afirma tener poderes sobrenaturales y el regreso a escena de un psiquico retirado hacía unos años.

El cartel es bastante sencillo. Sigue la composición por cuadrados (similar al de Antes que el Diablo sepa que has muerto (2008) por ejemplo), utilizando los rostros de los protagonistas como reclamo. Al mismo tiempo utiliza imágenes que no parecen tener sentido, pero que, seguramente tras ver la película tengan lógica.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Luces Rojas. Cartel definitivo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes oficiales de Luces Rojas, de Rodrigo Cortés
  2. Cartel definitivo de The Fighter
  3. Cartel definitivo de Devil
  4. Cartel definitivo de El Gato con Botas
  5. Jane Eyre. Cartel definitivo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año seremos testigos de la tercera película del realizador gallego Rodrigo Cortés. Tras el éxito de Buried (Enterrado) (2010), ahora se atreve con los fenómenos paranormales en la cinta Luces rojas. Os presentamos e…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *