Trailer Iron Man 3

Los próximos tres días ya tiene poster oficial

Luis Jiménez

Jue, 21 Octubre 2010

Comentar (0)

3,591 visitas

Russell Crowe protagoniza Los próximos tres días, una película que mezcla acción e intriga y en donde comparte cartel con Liam Neeson y Elizabeth Banks. Acaba de “asaltar” la red su poster definitivo. Detrás de las cámaras se encuentra el director y guionista Paul Haggis.

En Los próximos tres días, el ganador del Oscar Russell Crowe interpreta a John Brennan, un hombre al que le arrebatan a su mujer cuando es acusada de asesinato. John está absolutamente convencido de la inocencia de ella y decide trazar un plan para sacarla de la prisión. La cosa no es tarea fácil, por lo que recurre a otra persona para que le ayude.

Nueva versión de la cinta francesa de Fred Cavayé Pour Elle, en donde Diane Kruger es sustituida aqui por Elizabeth Banks. Su cartel definitivo es bastante austero aunque muy transmisor de lo que la película quiere contar. Haggis, habituado a dramas con cierta carga de intriga, se hace responsable además del guión (junto a Cavayé).

La utilización de tonos grises (al contrario que cartel en su versión en castellano, en donde se utiliza mucho el blanco), nos hace pensar en una cinta oscura y dramática. Las figuras en medio de éste y en esa imagen, sin duda nos hace pensar en una clásica película de huidas y persecuciones.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster oficial de Let Me In
  2. Nuevo póster oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  3. Piratas del Caribe 4 ya tiene título oficial
  4. Harry Potter 6 se adelanta dos días
  5. Invictus ya tiene póster

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *