Trailer Iron Man 3

Nuevo póster para Los Juegos del Hambre

Rafa Delgado

Vie, 16 Diciembre 2011

Comentar (0)

5,250 visitas

«El mundo estará observando». Lionsgate ha desvelado un nuevo cartel principal para su adaptación de la novela de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, que amplía el concepto que vimos en su primer cartel de avance.

Fenómeno mundial, la novela original en la que se basa el film ha estado en la lista de los más vendidos de Nueva York durante más de 130 semanas consecutivas. Los Juegos del Hambre narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante “Los juegos del hambre” anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre.

Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, Katniss se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Dirigida por Gary Ross (Pleasantville), y protagonizada por la nominada al Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Wes Bentley y Toby Jones, Los Juegos del Hambre llegarán a cines de toda España el 20 de abril de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Nuevo póster para Los Juegos del Hambre, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Los Juegos del Hambre: Tráiler oficial en castellano
  2. Tráiler de avance de Los Juegos del Hambre (MTV VMA 2011)
  3. Espectacular nuevo tráiler para Los Juegos del Hambre
  4. Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre
  5. Carteles promocionales de Los juegos del hambre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *