Trailer Iron Man 3

Los carteles retro de Sucker Punch

Luis Jiménez

Jue, 24 Febrero 2011

Comentar (0)

5,141 visitas

Nuevos pósters para la película de Zack Snyder Sucker Punch, que llegará a las pantallas españolas en unas semanas. En esta aventura, una joven es encerrada en un psiquiátrico y para salir deberá luchar en un mundo tan propio como ajeno.

Quedan pocas semanas, como un mes entero, para que se estrene Sucker Punch, la esperada primera película original de Zack Snyder, director de 300 o Watchmen. Protagonizada por un elenco de féminas, ya hemos tenido ocasión de ver su estilo visual, sólo nos falta ver que hay dentro de esta película.

Acaban de lanzarse a la red cinco carteles correspondientes a los personajes de la película.

Babydoll (Emily Browning) viene acompaña de tonos rosas con algún que otro elemento infantil (las imágenes de los conejos sonrientes) y con la frase “Las rubias tienen más combate”. Browning es la protagonista de la película.

Sweet Pea (Abbie Cornish) es algo más radical que la inocente (en un principio) Babydoll. Su cartel es sangriento y con toques orientales (la bandera nipona de la Segunda Guerra Mundial). Arriba reza la frase “Morirás feliz”. Segundo trabajo de Cornish con Snyder, después de Ga´Hoole: La leyenda de los Guardianes.

Rocket (Jenna Malone) tiene un cartel que hace honor a su nombre. Unos cuantos dirigibles como si fueran misiles por delante de lo que parece el emblema norteamericano de la Segunda Guerra Mundial. Su frase: “Esto podría doler un poquito”.

Amber (Jamie Chung) protagoniza quizá el que resulta ser el cartel más sexy de todos. Una pose insinuante, un atuendo provocador (con el trasero prácticamente al aire) y un chupa-chups en la boca son las señas de identidad. La frase “Prepárate para ser chupado” lo dice todo.

Cierra Blondie (Vanessa Hudgens) que con una enorme arma en mano deja claro quien es la más dura de pelar del grupo. A esto tenemos que sumarle la frase superior que corona el póster: “Le gusta duro”, a pesar de que la señorita Hudgens no pone tampoco cara de amigos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
Los carteles retro de Sucker Punch, 9.8 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sucker Punch: Primeros carteles
  2. Nuevos carteles de Sucker Punch
  3. Nuevo póster de Sucker Punch
  4. Sucker Punch: Cartel final y tráiler en castellano
  5. Nuevo tráiler de Sucker Punch, de Zack Snyder

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *