Trailer Iron Man 3

Primer póster para el Lincoln de Steven Spielberg

Rafa Delgado

Jue, 23 Agosto 2012

Comentar (0)

1,872 visitas

No falla, con cada novedad que aparece del Lincoln de Steven Spielberg nuestras ganas de verla aumentan aún más si cabe, como es el caso del primer póster del film, con un Daniel Day-Lewis clavado al icónico decimosexto presidente de los Estados Unidos. ¡Queremos un tráiler para ya mismo!

Basada en el libro superventas en Estados Unidos, Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln de la historiadora neoyorquina Doris Kearns Goodwin ganadora del premio Pulitzer, y con un guión adaptado por Tony Kushner (nominado al Oscar por su trabajo en Munich), la película se centrará en los enfrentamientos políticos del presidente y los hombres más poderosos de su gabinete, de camino hacia el abolicionismo y el final de la Guerra Civil estadounidense.

El reparto está encabezado por el dos veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewiscaracterizado a la perfección (cuyo aspecto además ha ayudado mucho), y quien como ya suele ser habitual, tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes nombres a tener en cuenta durante la próxima temporada de premios. Le acompañan Joseph Gordon-Levitt,Tommy Lee JonesJackie Earle HaleyJared HarrisSally Field, entre otros.

Lincoln se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre. La fecha de estreno en cines españoles todavía está por determinar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (5 votes cast)
Primer póster para el Lincoln de Steven Spielberg, 9.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Lincoln, de Steven Spielberg: Primera imagen oficial
  2. Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg
  3. Spielberg estrenará Lincoln después de las elecciones
  4. Spielberg habla sobre Lincoln y Robocalypse
  5. Sally Field se une al reparto de Lincoln

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *