Trailer Iron Man 3

Larry Crowne. Cartel oficial

Luis Jiménez

Jue, 19 Mayo 2011

Comentar (0)

2,914 visitas

Tom Hanks ya tiene lista su segunda película como director. Larry Crowne deja ver su primer cartel, con un aire muy fresco y con unos cálidos tonos en general. El actor ganador de dos Oscar compartirá cartel con otra oscarizada, Julia Roberts.

The Wonders (1997) fue la primera incursión en la dirección del actor Tom Hanks, ganador de dos Oscar (Forrest Gump y Philadelphia). Se trataba de un sencillo retrato sobre la fama a través de los ojos de un grupo musical de éxito. Por aquel entonces contaba con un joven reparto.

Para su segunda cinta detrás de las cámaras, Hanks le ha dado la oportunidad a la experiencia y ha optado con Julia Roberts para compartir cartel y protagonismo en Larry Crowne, cinta que estrenará este mismo año. La historia nos pone junto al Larry del título, un hombre que tras haber perdido su empleo decide volver a la universidad y se enamora de su profesora, toda una lección de que los años no pasan factura siempre, quizá algo similar a lo que vive el propio actor, que a sus 55 años sigue haciendo cine para todos los gustos y públicos.

Os presentamos el primer cartel de la película, con un aire fresco, cálido, alegre. Hanks y Roberts, subidos en una moto y bastante risueños mientras un grupo de jóvenes moteros les sigue. La verdad es que el póster no dice mucho, pero se atisba que no estamos ante un drama conmovedor, ciertamente. Ambos actores ya trabajaron juntos en La guerra de Charlie Wilson (Mike Nichols, 2008).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
Larry Crowne. Cartel oficial, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de Larry Crowne, de Tom Hanks
  2. No tengas miedo. Cartel oficial
  3. Balada triste de trompeta. Cartel oficial.
  4. Barney´s Version, con Paul Giamatti. Nuevo cartel oficial
  5. Cartel oficial de Faster

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tom Hanks ya tiene lista su segunda película como director. Larry Crowne deja ver su primer cartel, con un aire muy fresco y con unos cálidos tonos en general. El actor ganador de dos Oscar compartirá cartel con otra oscar……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *