Trailer Iron Man 3

La piel que habito estrena teaser poster

Alexis

Mar, 15 Febrero 2011

Comentar (2)

3,988 visitas

Almodóvar lanza una primera tarjeta de presentación del que será  su nuevo trabajo. De la mano de un cartel influido por los tratados de botánica y anatomía, el cineasta manchego nos acerca un pedacito más de La piel que habito, un drama en el que uno de nuestros directores más internacionales se reta una vez más.

La piel que habito

Tal vez con el ánimo de que la espera no se haga eterna –hasta el próximo mes de septiembre La piel que habito no llegará a las salas españolas- la productora El Deseo saca a la luz un primer avance de lo que podría convertirse en el cartel definitivo de la cinta. Un trabajo artístico que viene a subrayar  a través de unas ilustraciones más propias de un tratado de botánica o de anatomía que de un poster cinematográfico la aventura a la que se enfrenta Pedro Almodóvar. Un desafío que le ha llevado a explorar un perturbador territorio nunca antes visitado por él, un lugar habitado por unos personajes mecidos por la venganza.

La piel que habito está libremente inspirada en la novela policíaca de Thierry Jonquet, Tarántula. Un relato que retrata  la obsesión y la venganza que mantienen vivo al Doctor Ledgard tras el accidente de coche en el que murió quemada su esposa; una obsesión y una venganza que impulsan al cirujano a traspasar una frontera hasta ahora inviolable, la transgénesis, que le permitirá culminar con éxito doce años de investigación en torno a la creación de una nueva piel. Sin embargo, ésta  tan sólo será una de las infracciones que situarán a Ledgard al margen de toda ética y moral.

La piel que habito teaser poster

El nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, cuyo estreno está previsto para el próximo 2 de septiembre, reúne a veteranos rostros del cine como Antonio Banderas o Marisa Paredes, junto a jóvenes talentos curtidos en la pequeña  pantalla como Jan Cornet (Motivos personales) o Blanca Suárez (El internado).

Fuente: The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
La piel que habito estrena teaser poster, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de La piel que habito
  2. Comienza el rodaje de La piel que habito, de Pedro Almodóvar
  3. Sony distribuirá en USA la próxima película de Almodóvar
  4. La televisiva Blanca Suárez se convierte en chica Almodóvar
  5. Source Code estrena póster

2 Comentarios en "La piel que habito estrena teaser poster"

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *