Trailer Iron Man 3

Jóvenes policías y su primer póster

Luis Jiménez

Lun, 26 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,722 visitas

Ya tenemos cartel para la adaptación cinematográfica de la serie Jóvenes policías. Jonah Hill y Channing Tatum protagonizan esta comedia de acción que se estrenará el próximo año.

La pareja protagonista de 21 Jump Street (título original de la serie Jóvenes policías) será Jonah Hill y Channing Tatum. Ambos interpretan a dos agentes de la ley que, deberán infiltrarse en un instituto para proseguir una importante investigación.

Siguiendo más o menos las pautas que marcaba la serie televisiva que lanzó a la fama a Johnny Depp (con cameo en esta película), la cinta intentará aportar algo nuevo al género del thriller de acción, aunque visto lo visto tampoco se espera mucho.

Hill, que además produce y escribe el guión, se ha encargado de revitalizar la historia esencial de esta serie que tuvo mucho éxito y que en España, pudimos ver gracias a Antena 3 televisión. A continuación os dejamos con el primer cartel oficial.

Como se puede apreciar, el ingrediente cómico tendrá mucha presencia en 21 Jump Street. Hill es ya un experto en este género, por lo que seguro que saldrá airoso de esta experiencia.

La película no se estrenará hasta Marzo del 2012.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jóvenes policías. Primer tráiler oficial
  2. El cine que viene… 21 Jump Street
  3. Michael J. Bassett dirigirá Silent Hill: Revelations

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos cartel para la adaptación cinematográfica de la serie Jóvenes policías. Jonah Hill y Channing Tatum protagonizan esta comedia de acción que se estrenará el próximo año. La pareja protagonista de 21 Jump Str…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *