Trailer Iron Man 3

Jane Eyre. Cartel definitivo

Luis Jiménez

Jue, 11 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,172 visitas

La novela de Charlotte Brönte ha sido adaptada a la gran pantalla en numerosas ocasiones, siendo quizá la de Robert Stevenson la más laureada por la participación de Orson Welles en ella como Rochester. La última vez que se tocó el clásico fue en 1996.

La novela Jane Eyre cuenta la historia de la joven Jane que, huérfana, logra un puesto como nueva institutriz en una lujosa mansión, donde habita Edward Rochester. Allí, Jane deberá instruir a la hija de éste. Pero pronto entre ambos surgen unos lazos afectivos que les llevarán a cruzar la fácil barrera del amor.

La película está dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre) y supone el segundo papel para la actriz de origen polaco Mia Wasikowska, que se estrenó en Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, precisamente también como protagonista de la historia.

El cartel es bastante sencillo. Presenta a la figura protagonista cuyo atuendo se mezcla con el rostro del actor Michael Fassbender (Centurión) que encarna a Edward Rochester. Ambos están bastante bien acompañados por la veterana Judi Dench y el joven Jamie Bell, la voz de Tintín en la cinta de animación que dirige Spielberg.

La utilización de dos tonos en el cartel y el uso minimalista de las letras de palo seco a gran tamaño le otorga al póster una sobriedad y elegancia dignos de una historia clásica. Su estreno en los Estados Unidos se espera para Marzo, en cambio en España habrá que aguantar un poco más, seguramente.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel definitivo de Devil
  2. Cartel definitivo de The Fighter
  3. Tráiler español y cartel definitivo de Agora
  4. Cartel definitivo (español) de Watchmen
  5. Emma Stone será la nueva Mary Jane

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *